Es la versión 4.42 de Paranoid, que creo es ya 4.4.4, y si va a ir como la PAC-MAN que llevo ahora mismo, me parece que va a ir como un tiro, jejeje. Así que ir comentando, eso si, si se basa en Android 4.4.4, instalar las GApps Micro del 20140629, que son las que he probado que no dan FC's y cuelgues en el móvil en la PAC-MAN, aunque puede que no pase lo mismo, la verdad es que eso y el no instalar Xposed a mí me los han quuitado de golpe, pero tuve que hacer una instalación limpia como la patena, ya que algo llevan las Full, Stock de las GApps, o la Full o la Normal de las Slim, que me producían continuos problemas hasta que probe con estás otras tras otra instalación limpia, y ya van 8 limpias que le he metido en 3 días, que ya han sido ganas de meterle unas y otras, y venga a hacer instalaciones limpias para sacarle punta, ya que de manera sucia aparecían más y más FC's, errores y cierres, hasta que ya no podía usar el móvil los últimos 3 días, ahora tras tanta prueba quiero disfrutar la Rom y como le encontre la base que le falta traducción, pues ayudare con ella, que ya son 7 en las traducciones en las que ayudo ( sera que me gusta afinarlas, aunque en cyanogenmod poco lo aprueban, y eso en las ayudas a traducir se notan y notaran, prefiero ayudar en donde si sepan español, o donde si sepan diferenciar unas frases de otras, y de su sentido completo, que para eso ayudo ).