Bueno amigos , se me ocurrio algo ... en el Post de Actualizar Jellybean Peru , recuerdo que vi algo sobre un fallo de wifi y que se debia flashear un Zip para solucionarlo , decidi intentarlo con la Vipers que tengo instalada , total no perdia nada y Bingo !

WIFI funcionando , ahora veremos que tal va con la duración de bateria y si me cruzo con algun otro problema más adelante de momento se me ocurre preguntar por que solo tengo 9GB de espacio disponible para almacenamiento tanto ocupa el sistema ? se supone que son 16 GB que tiene el HOS

, se puede modificar algo ?
PD: hay alguna forma de que al conectar el celular al ordenador lo haga por almacenamiento masivo ? , siempre lo hace como reproductor multimedia y eso tiene muchas contras como por ejemplo demora más al pasar archivos .
Tengo saludos cordiales de mi parte ...