Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 09/07/14, 06:43:05
Array

[xs_avatar]
marcelop444 marcelop444 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2 D806 32GB BLACK
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHUPENCO Ver Mensaje
Me dí el tiempo de leer tu EXTENSO mensaje y, respecto al tema del LED y tus conexiones (3G), lo más probable es que no hayas flasheado el Módem correspondiente a tu modelo.

Prueba nuevamente una instalación limpia (escogiendo D806 en la variante Aroma, obviamente), pero antes de flashear la ROM, cerciórate de que hayas instalado el Módem.

Cuéntanos qué tal te fue.

Saludos.
Antes que nada , gracias por tu tiempo , déjame decirte que si bien es extenso para es para dejar en claro que la rom es excelente y para que los que lean esto y están en duda , como me paso a mi , queden 100% confiados de que funciona al 99% .

El led en Whatsapp: Desinstale la App y la volví a instalar y esta andando bien por el momento.

En cuanto al 3G , también se normalizo , ya queda fijo el 3g , nose a que se pueda deber. Déjame comentarte que eliji bien en Aroma . Elegí mi modelo d806 . Esta tan bien echo que es casi imposible equivocarse.
En cuanto al modem. Si te referís al baseband , Le metí el que segun la lista de baseband es el de mi modelo --- D806.

Para aportar: No se si sera un Bug error o algo por el estilo , Pero al cambiar el tema ( Ya que esta nueva CloudyG3 1.2 trae 3 temas mas ademas del original de G3) , Puse el "agua" o algo asi. En ese tema el widget del clima es transparente , Excelente elección. Pero no me gusto. Y volví al tema "G3" ,.. al hacer eso. El equipo se congelo y se apago. Lo volví a prender. y quedo bien nuevamente. Ahora lo estoy testeando con uso normal , haber como va la bateria- Por el momento va de normal.. a consumo casi mayor al normal , nose si soy claro.

Que es el modo "Eco" ? funciona?
Se pede poner en ART? Gasta mas o menos bateria?

Última edición por marcelop444 Día 09/07/14 a las 06:48:04.