Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 09/07/14, 04:39:21
Array

[xs_avatar]
marcelop444 marcelop444 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2 D806 32GB BLACK
Tu operador: Movistar
Hola , Pobre la nueva CloudyG3 1.2 ( Sin haber usado la 1.1 , con anterioridad , tenia mis dudas.. ) .

Tengo el modelo D806 y siempre me maneje con Método Of line para meter KDZ , Probé con la 10A ( Andaba mal) .. la 10B .. anda bastante bien , sin quejas.. salio la esperada kk 20A .. la use unas semanas.. y Note que consumía mucha mas batería de lo normal. Sin mas para hacer volví a la 10B.
Hasta hoy que decidí probar esta genial Rom EXCELENTE PARA MI GUSTO.

- Actualice al D80620A-kdz Por metodo Offline ( Mi modelo es el D806)
- Le instale superusuario con Irrot.Bat
- Le instale el TWRP Con "Autorec"
- Wipes Que se mencionan
- Flashe El baseband D806 4.4
- Instale la CloudyG3.1.2

Todo 10 puntos. No tuve que instalar nada extra , Por el momento funciona todo. FM , GPS , WIfI , Señal , 2g , 3g , Gestos . knock on , knock code .. No hay errores en la cámara . Recién ahora la deje como dios manda , con las pocas cosas que uso , ya descargadas.. Desde el PlayStore. Que anda de 10 Tmb ; Lo deje cargando. Mañana os comentare como viene. Por ahora todo de 10 . Para los que no se animan.. Le aseguro que va genial.


- Como dije Aun no la probé al 100% , solo llevo unas cuantas horas..

Unas cosas : No me funciona led de notificaciones frontal Con whatsapp. Con llamadas , sms y demas funciona bien.

- Se me va y viene la Conexión de datos. 3G . ( Yo tengo Vomistar Arg. y Solo Marca "H" cuando la señal esta en lo que para la mayoría es H+) , Pero me doy cuenta que se va y vuelve. Si alguien me dice alguna posible solución .. se los agradezco. Desaparece la H y regresa constantemente.
Capas sea algo del modem Pero desconozco , Mil Gracias.

PD: Funciona el modo "ECO" que viene para activar en los widget de la barra superior? para que es? que hace?
Tambien saber que ventajas tengo Con el modo ART Si funciona en esta rom y para que sirve . Gasta mas o menos bateria .

Última edición por marcelop444 Día 09/07/14 a las 05:03:15.