Hola elenelen!

Yo tengo también el Nokia E65 en casa, además de la HTC P3300, y sí que te puedo asegurar que poniendo a buscar redes inalámbricas en ambos en el mismo sitio y a la vez, la PDA pilla algún punto de acceso más que el Nokia, y además, con más cobertura. Eso te lo aseguro.
Respecto a lo de frágil, ya sabes los inconvenientes de tener un cacharro con pantalla táctil, que como no seas cuidadoso/a te la cargas, y como se dé un golpe bien dado, te quedas sin pantalla. Yo, sin ir más lejos, llevo ya dos PDAs, la primera se me cayó al salir del coche e incluso llevando la funda puesta, le salió un "pelito" a la pantalla y funciona sólo media pantalla. Sin embargo, ésta ya se me ha caído bastantes veces, y golpes fuertes fuertes, eh? Y de momento, nada de nada (toquemos madera), sólamente arañazos y bollones en la carcasa, pero funciona como el primer día. Tengo incluso una foto que me bajé de un foro, de un compañero que, con nuestra PDA (la HTC P3300), hizo una foto del cuentakilómetros de su moto a 270 Km/h, y literalmente en ese momento se le "voló" de las manos.....imagínate........ pues tengo las fotos del cuentakilómetros y de la PDA tras el largo arrastrón, pero nada, le cambió la carcasa y nada, a tirar millas (nunca mejor dicho).
Así que nada, decídete, que si coges ésta, seguro que harás buena compra!
Un saludo!