Tema: [ CONSULTA ] Nexus 5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/14, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Tengamos la fiesta en paz, que yo solo trato de ayudarte y lo hago de manera desinteresada ;)
No he dicho que no sirva para nada en un teléfono no compatible, vuelve a leer, y a leer... hasta que compruebes que lo que he dicho es que sirve para las notificaciones, pero recordemos que lo gracioso de la Gear Fit es que es una pulsera de actividad, y si no puedes tener la actividad solo te quedan las notificaciones.
Entendí que la habías comprado por 100€ en amazon, pero me alegro de que no lo hayas hecho aún porque te aconsejaría, si tienes oportunidad, que la probaras con tu Nexus y vieras tú mismo cómo funciona.
No sé de dónde has sacado que a mí no me gusta, que diga que con otros móviles no es funcional no significa que no me guste, hazme la misma pregunta con un Note 3, a ver qué contesto. La Gear Fit, no es que me guste, es que ME ENCANTA, tengo dos correas, roja y negra, llevo más de un mes con ella y no me la he quitado más que para cargarla, me meto todos los días a la ducha con ella y me va perfecta en mi NOTE 3, la volvería a comprar. Fíjate lo que es la realidad vs lo que tú has entendido.
Con los teléfonos compatibles de Samsung, es, a mi parecer, casi perfecta, ya hemos comentado en otros hilos lo que sería interesante para mejorarla, te aconsejo también que entres en ellos y leas, pero ten en cuenta que en ellos se habla de las funcionalidades con los teléfonos compatibles de Samsung.
En lo que Pucci puede contestarte, ya te dije antes, los registros del sueño funcionan en lo que es el reloj, pero se pierden a la semana porque no se sincroniza, y el historial de esa semana no sirve para nada porque no se pueden leer los datos ni siquiera en la pulsera, y lo de correr lo mismo, toma los datos, sin gps, pero se pierde cuando llevas varias actividades, además de que te da solo una muy breve información únicamente de la última actividad, la del día, pasado ese día ya no tienes nada.
Ves ahora te has explicado mejor, mas positivo, a que no costaba tanto?, . lo que no entiendo es que tu no lo aconsejes para nada, y Pucci con un Xperia Z le vale la pena, espero que me que diga su experiencia para tener otro punto de vista, ademas el confía en que los desarrolladores xda se pongan las pilas.

un saludo.
Responder Con Cita