Tema: [ CONSULTA ] Nexus 5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/14, 21:55:27
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengamos la fiesta en paz, que yo solo trato de ayudarte ;)
No he dicho que no sirva para nada en un teléfono no compatible, lo que he dicho es que sirve para las notificaciones, pero recordemos que lo gracioso de la Gear Fit es que es una pulsera de actividad, y si no puedes tener la actividad solo te quedan las notificaciones, siento que me repito mucho, jejeje.
Entendí que la habías comprado por 100€ en amazon, pero me alegro de que no lo hayas hecho aún porque te aconsejaría, si tienes oportunidad, que la probaras con tu Nexus y vieras tú mismo las funcionalidades.

No sé de dónde has sacado que a mí no me gusta, que diga que con otros móviles no es funcional no significa que no me guste, hazme la misma pregunta con un Note 3, a ver qué contesto. La Gear Fit, no es que me guste, es que ME ENCANTA, tengo dos correas, roja y negra, llevo más de un mes con ella y no me la he quitado más que para cargarla, me meto todos los días a la ducha con ella y me va perfecta en mi NOTE 3, la volvería a comprar. Ahora, por un accidente que he tenido con el Note 3, la estoy usando con un Xperia Z, y por eso puedo contar todo esto.
Con los teléfonos compatibles de Samsung, es, a mi parecer, casi perfecta, ya hemos comentado en otros hilos lo que sería interesante para mejorarla, te aconsejo también que entres en ellos y leas, pero ten en cuenta que en ellos se habla de las funcionalidades con los teléfonos compatibles de Samsung que de momento no tienen nada que ver con las funcionalidades de los "no samsung".

En lo que Pucci puede contestarte, ya te dije antes, los registros del sueño funcionan en lo que es el reloj, te muestra el porcentaje solo del día, y se pierden a la semana porque no se sincroniza con una cuenta samsung; el historial de esa semana no sirve para nada porque no se pueden leer los datos ni siquiera en la pulsera, y lo de correr lo mismo, toma los datos, sin gps, pero se pierde cuando llevas varias actividades, además de que te da solo una muy breve información únicamente de la última actividad, la del día, pasado ese día ya no tienes nada. Yo no tengo ningún inconveniente en hacerte fotos de la actividad registrada a modo de historial en mi Gear Fit para que te convenzas tú mismo, no se ven más que barras gráficas sin cifras, y a la semana las pierdes.

Lo bueno es tener toda esta información antes de comprarla, y luego cada cual decide si le merece la pena o no, en mi opinión, repito, en un teléfono no compatible, lo que es a día de hoy, no la compraría, en cambio con un teléfono compatible, de cabeza, a mí me encanta.

Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 08/07/14 a las 22:43:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de: