Tema
:
ZTE Nubia Z7: Bueno, bonito... y algo más barato
Ver Mensaje Individual
#
22
08/07/14, 21:38:16
iSalpicaduras
Usuario muy activo
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Cita: Originalmente Escrito por
casper1
700e??? me parece una pasada de caro!! esta gente está loca o q???
VENGA HOMBRE!!!! Adquieran el ONE PLUS ONE!!! qUE ES OTRO PEPINO!
Quien dijo 700 Euros?
Hay que aprender a leer, señores.
En el articulo dice 550 DOLARES!!
Por cierto, aquí dice que el despliegue será de forma
GLOBAL
.
Y aquí dicen los
PRECIOS
de las tres versiones que habrá.
__________________
Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCdH...25xwvg2-wCgGzQ
Launchers y Pantallas de Bloqueo compatibles con "Modo Inmersivo" kit kat.
Última edición por iSalpicaduras Día 08/07/14 a las
21:52:03
.
iSalpicaduras
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor