Tema: [ CONSULTA ] Autovoice o Captar Voz
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/14, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Gracias hombre Yo es que me levanto todas las mañanas mu contento

Bueno parece que voy progresando. Ya he conseguido que esto funcione. Y de momento parece que lo hace más o menos bien. Excepto porque tengo que ir gritando un poco, a pesar de haber metido el plugin de reducción de ruido. Aunque no sé si lo he hecho bien. Porque creo que trabaja igual de mal. Es decir, tengo que gritar de todos modos. Bueno subir algo la voz. Y es que cuando voy en el coche este hace mucho ruido porque es antiguo. No sé si me podéis ayudar en este sentido. Por el coche no. No? Lo de la reducción del ruido. Del coche tampoco. No? En serio, me refiero a reducir el ruido ambiental.

El perfil en sí es bien fácil. Al que iré añadiendo otras acciones. Lo trabajoso ha sido preparar las escenas que tengo y el widget que tengo qué sirven para activar o desactivar o bien informar con cambio de color cuando actúo sobre el wifi, el bluetooth, el sonido, etcétera y ahora encima el botón que he tenido que crear para activar y desactivar la voz. Por el tema del consumo. Ha quedado muy chulo.

Os pongo el perfil por si me podéis ayudar a mejorarlo. Tanto por el tema de la reducción del ruido como por otras cosas que me aconsejeis. Insisto de todos modos luego quiero ir añadiendo otras acciones que sean posibles y útiles teniendo en cuenta que no soy root de momento.

Si queréis podría poner las tareas de los botones de las escenas así como la información que arroja el widget cuando hago un cambio en el bluetooth, wifi, sonido, etcétera y ahora el botón te activa y desactiva la voz. Al cual he añadido un decir hola puedes hablar y un adiós. Qué chachi

Bueno os pongo el perfil. Lo dicho.

Nota: he añadido incluso un comando de voz que desactiva el AutoVoice. Esta genial. Ahora estoy detrás de implementar un comando que active el AutoVoice... Es coña Eso si, como lo consiga me forro

Perfil: Ordenes_Voz (103)
Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: true
Command: "agenda|cerrar|apagar móvil|encender móvil|correo|apagar voz (regex)" ]
Entrada: Ordenes (104)
A1: AutoVoice Noise [ Configuración:
Starting ambient noise recognition Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Noise Cuenta atrás (segundos):0 ]
A2: Secure Settings [ Configuración:Screen & Keyboard Lights On
Manual - On Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A3: Realizar tarea [ Nombre:Apagar voz Parar:Apagado Prioridad:5 Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: ] Si (if) [ %avcomm ~ *apagar voz* ]
A4: Secure Settings [ Configuración:Lock Device Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %avcomm ~ *apagar móvil* ]
A5: Secure Settings [ Configuración:Screen & Keyboard Lights On
Manual - On Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %avcomm ~ *encender móvil* ]
A6: Volver a inicio [ Página:1 ] Si (if) [ %avcomm ~ *cerrar* ]
A7: Cargar aplicación [ Aplicación:Calendario Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado ] Si (if) [ %avcomm ~ *agenda* ]
A8: Cargar aplicación [ Aplicación:Enhanced Email Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado ] Si (if) [ %avcomm ~ *correo* ]
A9: Hacer el almuerzo a los niños [ Aplicación: Hace_comidas Pro Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado ] Si (if) [ %avcomm ~ *venga a hasé ya la comida, carajo* ]

Nota 2: La ultima accion no es verdad. Pero estoy en ello...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiegna su comentario: