Cita:
Originalmente Escrito por xabi.badiola
Asi lo hice..no encontre nunguna otra solucion...
|
El preoblema es el Launcher Pro en sí, la versión que viene si no la actualizas funciona de lujo, otra opción que había es arrancar y activar el ADW, desinstalar el Launcher PRo y luego descargarlo e instalarlo y por último activarlo normalmente, de esa forma funciona sin problemas.-
Cita:
Tengo algunas dudas... me parece que es app2sd no me funciona bien.. lo particione con el RM manager y ahora me sigue instalando aplicaciones en memoria interna no en la externa porque me da la opcion de moverlas a sd... porque me ace eso¿?¿
|
Como tienes particionada la SD con una partición ext3 cada vez que instalas algo se va a esa partición SD pero no es a la memoría del teléfono, lo de mover a la SD se refiere a mover desde la ext3 a la partición que te queda en FAT32.-
Cita:
estoy echando de menos algunas de las opciones del oficial como el zoom por pellizco en fotos..
|
A mí me funciona, tienes activada la Galería 3D ??
Cita:
tanbien me falla bastante el market... empieza a descargar y dice descarga incorrecta o se queda descargando horas y no las descarga...no se porque sera..
|
Creo que ha sido un error puntual del market, ayer no había manera de descargar nada hasta por la tarde/noche, al menos a mí me pasó intentando actualizar el SupSetup v12 que ha vuelto a subir Superatmel.-
Saludos.-