Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/10, 10:01:25
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Versión de ROM: Varias Rooteadas
Versión de Radio: ni me acuerdo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xabi.badiola Ver Mensaje
Asi lo hice..no encontre nunguna otra solucion...
El preoblema es el Launcher Pro en sí, la versión que viene si no la actualizas funciona de lujo, otra opción que había es arrancar y activar el ADW, desinstalar el Launcher PRo y luego descargarlo e instalarlo y por último activarlo normalmente, de esa forma funciona sin problemas.-

Cita:
Tengo algunas dudas... me parece que es app2sd no me funciona bien.. lo particione con el RM manager y ahora me sigue instalando aplicaciones en memoria interna no en la externa porque me da la opcion de moverlas a sd... porque me ace eso¿?¿
Como tienes particionada la SD con una partición ext3 cada vez que instalas algo se va a esa partición SD pero no es a la memoría del teléfono, lo de mover a la SD se refiere a mover desde la ext3 a la partición que te queda en FAT32.-

Cita:
estoy echando de menos algunas de las opciones del oficial como el zoom por pellizco en fotos..
A mí me funciona, tienes activada la Galería 3D ??

Cita:
tanbien me falla bastante el market... empieza a descargar y dice descarga incorrecta o se queda descargando horas y no las descarga...no se porque sera..
Creo que ha sido un error puntual del market, ayer no había manera de descargar nada hasta por la tarde/noche, al menos a mí me pasó intentando actualizar el SupSetup v12 que ha vuelto a subir Superatmel.-

Saludos.-