Tema: [ CONSULTA ] Nexus 5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/14, 20:50:29
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ains, que no quieres convencerte y no ves la realidad... mira el vídeo, de verdad; llevo más de un mes con ella y por eso te cuento, usada en Note 3 y Xperia Z. ¿Pero el historial de qué? ¿de los pasos? si solo puedes visualizar los pasos del día actual, del resto ni lo sabes, solo aparece una barra de la cual no conoces nada. ¿Y del sueño? lo mismo, ni sabes lo que has dormido ni el tiempo que tu sueño ha sido reparador (solo del día actual), vamos, que el historial es lo mismo que NADA, solo aparecen unas barras estimativas de las cuales ni conoces las cifras y que en una semana se perderán para siempre, lo mismo que si cambias de móvil en cualquier momento, no tienes cuenta para sincronizar, no sirve para el programa fitness. Si quieres tomar nota diaria en papel de lo que el reloj te dice sería una forma de registrar datos, porque no hay otra forma de momento.
Te queda el historial de "algo sin datos" SÓLO durante una semana, si eso te sirve para controlar tu actividad... además, como ha dicho también Pucci, ni detecta el GPS ni admite sincronización con el GPS en el ejercicio.
Vamos, que en otros teléfonos solo sirve, como te decía, para notificaciones.

La has comprado y es normal que tengas que consolarte con lo que hay y autoconvencerte de que has hecho una buena compra, pero vamos, yo no la compraría a día de hoy por muy barata que estuviera, para usarla en un teléfono que no fuera compatible con los que Samsung dice, ahora que estoy usando el Xperia Z lo corroboro, vamos, solo normofuncionante con notificaciones, para el resto es una pérdida de tiempo, no sirve para nada más que, repito, NOTIFICACIONES, que por cierto, menos es nada.

Un saludo y suerte, nos cuentas tu experiencia y en lo que me he equivocado al darte consejos y explicarte. Luego no digas que no te avisé... :P

Última edición por jaliv800 Día 08/07/14 a las 21:09:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de: