Cita:
Originalmente Escrito por pive82
Oye es normal que al intentar abrir el appbrain me de siempre FC?
en la cortinilla desplegable, no tendria que aparecer el poder desconectar o conectar el 3g?
|
Puede ser por un error con el framework del tema, estoy en ello, lo del bootanimation es facil de cambiar coge el de la ROM y ponlo a mano con root explorer tanto en ella como en la memoria interna se encuentra en system/media/bottanimation.zip
Cita:
Originalmente Escrito por roberdh
Hola!!! Estoy muy contento con esta rom, pero este fin de semana he estado comprobando que la bateria se funde en nada, por ejemplo, hablo no llega a 2 minutos y se me va el 10% y a poco que ando vuela la bateria, tengo echo todo para el ahorro pero... nada de nada, alguna solucion?
|
La batería no dura tanto como me duraban con la BiffMOD pero el consumo es bastante normal (a diferencia de la versión nueva que estoy probando que si chupa a lo loco y por eso aun no la e publicado) comprueba que no tengas alguna app abierta en segundo plano que este drenando la batería.
Cita:
Originalmente Escrito por ricky chan
Hola raziel. Ahora que ya he solucionado el "problema de la cobertura" tengo otro y es que en ajustes-pantalla me da FC continuos.
Esperaremos esa nueva rom.
Un saludo
Ricky
|
Después de comprobar todo la v0 sin el tema no tiene errores con el puestos da varios errores me e debido de equivocar de framework al hacer el tema voy a repararlo en la mayor brevedad posible, si tienes instalado el tema flasea de nuevo la ROM sin wipes se solucionaran todos los problemas.