Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/14, 20:16:42
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hellseker Ver Mensaje
que tal ya probando la rom y muy buena sin dudas mucho mejor y mas estable que otras versiones que hacen del port del g3, pero tengo unas dudas y espero que me puedan ayudar y por cierto he estado leyendo el foro pero son muchas paginas y la verdad no me doy abasto por eso ojala puedan responderme o ayudarme

la rom como que un inicio se me traba o como que agarra lento o se traba ligeramente o hay un ligero lag en ocasiones yo supongo que es por el kernel? de ser asi diganme que kernel recomiendan para que sea mas estable la rom veo que recomiendan el kernel gobernador lionheart pero donde esta o donde lo encuentro?

un fallo enorme a mi parecer es que al conectar por medio de usb el cel a la pc pues el cel se carga ok. perooo uno no puede transferir los datos ya sea fotos,video o musica de la pc al cel o viceversa, ya que veo que no tiene incluida la opcion de conexion pc o por medio de conexion usb mtp que es para transferir datos.

por mas que busco no la encuentro y no veo forma de tranferiri o mover archivos del cel hacia otro dispositivo otro error que veo y no se si solo me pase a mi es que no me reconoce una conexion otg al menos no es estable va y viene.

tambien lei que tineen publicados en unarchivo las app que quito para litear la rom es posible que hay se encuentre la opcion y agregarle la coneccion usb mtp y por cierto donde las descargo o las encuentro .

espero que me puedan auxiliar y si he leido su foro pero es que es tanto y la verdad uno se pierde ojala puedan ayudarme a aclarme y resolver esos problemillas ya que es una de las mejores roms que he probado y se agradece el liteo salu2
Te respondo algunas dudas .
El MTP si va, fijate en el administrador de dispositivos si tienes algo con advertencia, puede que tengas que instalar los drivers manualmente.
Lo del OTG, usar Stickmount por si se pone tonto y si te sigue fallando puede ser el cable.

Última edición por RichiX0 Día 08/07/14 a las 20:20:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de: