Tema: [ CONSULTA ] Lg no actualiza la banda base??
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/07/14, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Supongo k estoy mal acostumbrado al HOS. Ahí como no lo actualizaban un carajo. Tenían k ir sacando radios a parte. Al menos eso si lo actualizaban jjejeje.
Responder Con Cita