Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/10, 01:13:19
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: original vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
@ Elastor;
Todas mis aportaciones se quedan en ridículo si lo comparamos al peazo de pack que te has currado, si acaso le podría hacer "algo" de sombra alguna de las compilaciones que he subido yo para el iGO8, de todas formas voy a poner la carne en el asador y mañana te voy a subir novedades que van a bordar tu pack, entre otras;

1. Nuevo archivo de radares ya en formato text (22_10_2010)
2. Creo que te olvidaste los archivos HNR en los mapas Navteq (los subo mañana).
3. Nuevos archivos DEM de Europa CGIAR actualizados a 2009/2010 (relieves más recientes que los del archivo NASA_dem).
4. Nuevos schemes modificados por mi para cada estación del año (imprescindible copiar la carpeta GFX en el directorio principal del programa).

Saludos,

GJM
Los radares tipo txt es de 12 categorías?. Yo, los que he visto, han capado la categoría 9. Por eso he preferido subir el programa "spudtxt" para modificar cómodamente los spud que tienen 12 cat, en txt.

Los archivos HNR estaban en el post 6. Como he reordenado el hilo, he borrado, sin querer, los enlaces. Ya lo subsano, no hace falta que los subas.

Bienvenido todo lo que complemente a este pack. Lástima tu falta de tiempo.

Un abrazo,

EA

Última edición por elastor Día 25/10/10 a las 01:29:44
Responder Con Cita