yo uso un sixaxis de ps3 para jugar, pero al ser root lo uso inalambricamente, aunque para conectarlo al sixaxis controller tengo que usar un usb otg para emparejar el mando con la tablet...
no se si funcionara, pero puedo decir despues de un dia usandola que es mas estable, y tiene cosas nuevas como un nuevo group play, y lo puedo conectar con el note 3 sin problemas y funciona perfectamente... de momento ningun lag, ni reinicio ni congelaciones...
cabe decir que para versiones de latinoamerica no se si sera valida, ya que es europea (italia, para ser exactos), con lo que al ser de mi region la he instalado sin ningun problema... solo que viene el teclado en ingles, pero nada fuera del otro mundo que no se pueda cambiar tocando los ajustes del teclado...
por decir algo mas sobre esta nueva actualizacion, es que mi madre aun tenia la 4.1.2 y se la he dejado para que la probara... y rapido me ha pedido que se la actualizara... ya no la tengo que oir diciendo que le haga algo a la tablet para que deje de irle a trompicones