Tema: vauss v4
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/08, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SNiPeR Ver Mensaje
Qué tal vAus? ! Un fiera tas echo jeje toi probando la version 4.0 y la verdad que muy guapa me mola mcho las opciones de sonido y demás que has añadido al TF3D, que te iba a decir.. yo he usado el programa SSMaNa o algo así para poner el iContact como gestor de contactos... y cuando abro me da error al encontrar theme.... pero si doy a menu de inicio -> Contactos, se abre perfectamente... no sé si es por que modificaste tu eso o qué.

de momento no he podido trastearla mucho más... ya que lo tengo reciente!

Saludos fiera!
Es posible que no funcione por que se parcheo una dll para que no apareciera el boton de videollamada.
Ahora ando un poco liado solucionando otros problemas pero cuando saque la rev1 me lo recuerdas y te ayuda a ponerlo como estaba.

Cita: Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje
Una cosa, alguien ha actualizado el windows mobile con el icono de windows update??

Es que leyendo el manual no lo encuentro por ningun sitio.
Es una aplicacion unitil y me la cepille

Cita: Originalmente Escrito por lucasgarcia Ver Mensaje
Vauss, a mi me parece un error que en la revision vuelvas a poner el volumen bajo, ya que ahora se oye muy bien y suena muy bien con tu rom v4. ¿seria posible que lo reconsiderases y dejaras el volumen alto como muy bien decidiste al principio?

Muchas gracias por tu atencion.
Tranquilo por que os adjuntare el archivo en cuestion y con el total commander (que tb lo tendreis en la rom) es muy facil sustituirlo

Cita: Originalmente Escrito por manusoler Ver Mensaje
vauss donde puedo encontrar el whear database gracias
en Aplicaciones

Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko Ver Mensaje
Es posible añadirle esta opción:

a otra ROM? (La de Natxo)

Thanks!
Se puede, pero son varios cambios y no puedo pararme a explicarlo, en XDA esta toda la info necesaria.

Responder Con Cita