Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/14, 14:11:34
Chulorz Chulorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: THL T6 Pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chulorz operativo.

Buenas!

Como ya veis en mi nick, Chulorz (de Chule, antiguo nick) y nada. Me presento para que todos me conozcais ^_^ (y que el moderador no me mire mal xd).

Soy amante de las tecnologias, me encantan las de bajo coste (conseguir una tecnologia potente a un precio asequible) porque pienso, que para disfrutar de un terminal (sea tecnología móvil, portatiles, sobremesas, tablets, phablets...) no tienes que gastarte una riñonada ;).

Decir que ya habia consultado vuestro foro en muchas ocasiones (y siempre me pareció fantástico), pero no soy una persona que postee demasiado, mas bien soy de las que leo, rara vez me surgen dudas sin que yo las busque o las pruebe primero, pero está bien tener una comunidad que apoye, ayude u ofrezca su experiencia ^_^.

Actualmente poseo un Sony Ericcson Xperia Mini Pro con Ono, que he cuidado como mejor he podido (aun marca sus 4400 en antutu, eh? a sus... 4 o 5 añitos :P) pero estoy concienciandome en hacerme con un Doogee DG350 Pixels que he visto que en calidad/precio, es una bomba.

No me enrollo mas! Gracias ^_^
Responder Con Cita