Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/10, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Llevo con la 2.2 prácticamente desde que salió y cada vez estoy más contento -a pesar que me había prometido esperar un poco más-.

Vengo de la Supermatel 6.6.2 aunque antes había usado otras roms de Froyo y Eclair (generalmente del HTCTEam y del gran Super) y ninguna me ha ido tan bien como esta. La batería me dura dos días enteros, la cámara no se me cuelga nunca y sigue siendo tan fluida como el primer día (no se porque, las otras roms con el paso de los días se iba ralentizando). Ojo, con esto no quiero desmerecer el trabajo de los cocineros que han hecho un grandioso trabajo pese a no contar con los drivers oficiales (A partir de ahora, seguro que sus creaciones serán perfectas)

A día de hoy, tras todo el fin de semana usando el GPS solo he tenido un pequeño problema y es que hoy se me ha reiniciado (Tras darme un error el FAVES). Espero que el problema no se vuelva a producir, pero si todo va bien presiento que me voy a quedar con esta rom una buena temporada

Dos cosas más, no he notado problemas con la batería al conectar el USB y eso que lo he conectado al coche, al enchufe y al ordenador, y, he instalado hoy alguna aplicación con el market sin problema alguno
Responder Con Cita