|
Diseño Español?
He comprado una BQ Edison 2 QC, 2 Aquaris E4.5 y un E5 HD. La verdad que el movil E5 está bastante bien aunque se nota menos calidad que mi anterior S3 en la cámara y el gps que son manifiestamente inferiores. Por el contrario los 2 Gigas de Ram le dan un plus que espero poder aprovechar durante mucho tiempo.
Pero tengo un par de dudas. ¿Porqué han diseñado el movil con la cámara en una esquina? No se dan cuenta que el movil suele agarrarse con los dos dedos indices y pulgares de las manos por las esquinas de tal forma que es facil que salgan en la foto el resto de ellos. No lo llego a entender, mejor estaría centrada como en el S3.
Por otro lado le sobran megapíxeles para la calidad de las lentes que es bastante mala a pesar de lo que digan en su publicidad.
Y por último algo que me está volviendo loco y no entiendo. ¿No os pasa que cuando os haceis un selfie, la imagen que se ve en la pantalla es más nítida que en la foto.? Vamos que en la pantalla me veo hasta las pecas y en la foto quedan difuminadas pero no por el efecto belleza que tengo desactivado.
Es un movil muy bueno para su precio de gama media pero la verdad que se nota la diferencia viniendo de un premiun como el S3 que en el Antutu saca los mismos puntos.
Lo mejor de todo es su soporte cercano y directo.
Saludos.
|