Tema: [ DEBATE ] que lock screen usar
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/07/14, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

En gravity box en los Ajustes de pantalla de bloqueo tienes una opción que deshabilita el límite de widgets.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: