Cita:
Originalmente Escrito por ignalop1983
Lo del tema de la batería del móvil creo que si los dos aparatos son BT 4.0 LE gastara poca batería. Creo que se notara la diferencia entre conectar un móvil antiguo a uno nuevo con BT LE.
Los que deciis que funciona todo menos las notificaciones sin conexión al movil. Puedes hacer busquedas y utilizar aplicaciones que necesiten internet o gps sin el movil conectado?
|
Obviamente no, no puedes utilizar servicios que requieran una conexión de internet sin tener internet.
Lo que me ha decepcionado bastante es el tema Navigator, que es una de las principales razones por las que me lo compré.
Ayer hice el recorrido del trabajo a casa mediante el comando "OK Google conducir hasta casa". Lo pilló más o menos rápido, encendió el móvil con el Navigator e inició la marcha (no debería encender el móvil, ¿para que lo quiero en 2 sitios?). Las indicaciones en el reloj correctas, a x metros sigue recto, o gira, etc y además por voz en el móvil, lo cual es lógico porque el reloj no tiene altavoz, así que puedes sacar el sonido a un recepto BT como un casco y perfecto.
Pero.... al pasar unos segundos se atenúan la pantalla tanto del móvil (me parece bien) como del reloj, pasado a dejarlo como una mini tarjeta debajo del todo. ¿Estamos tontos Google? Vamos a ver, quiero que con el Navigator encendido NO SE ATENÚE la pantalla del reloj, ¿Para que quiero un GPS que tengo que fijar la vista varios segundos para ver algo? ¿Quieres que me mate? Muy mal este punto, a ver si lo rectifican y te dejan elegir, o hay alguna especie de acceso root al reloj, o ROMs cocinadas o algo.
La lógica de los "hinjinieros" de Google supongo que será "Hostia, como no somos capaces de hacer baterías en condiciones, que prime el racionalizarla frente a la usabilidad". Pues muy bien majos, pero el peluco es mío y si lo tengo que cargar 20 veces al día porque llevo la pantalla a full todo el día es problema mío. Si quisiese cacharros que no les pueda meter mano y que otros piensen por mi me esperaría al iWatch.
En fin, me ha tocado las pelotas este tema. Si alguien sabe algún truco para este tema del Navigator que lo diga por favor.