Cita: Originalmente Escrito por
scully.
¿Todos vienen con éstos mismos problemas?¿ Le pasa a todo el mundo? Estaba pensando en comprar uno pero me está dando un poco de miedito...

Es q estos errores pasan hasta en las mejores familias , esto no quita q alguno de ellos preocupe a la gente.
Me explico, cuando pones bajo lupa cualquier móvil le sacas decenas de fallos y si me apuras cientos. Por ejemplo uno de los móviles q mejor esta actualizado y q es rival directo del red rice es el moto g. Pues tenia errores bastante graves cuando lo mirabas con lupa por ejemplo, corte total del WiFi hasta q reiniciabas pérdias , la tarjeta sim no la reconocía bien y a veces perdias conexion 3g incluso la cobertura, bateria caia del 100% al 1% en 1 segundo, el otg no funcionaba correctamente etc. Ahora después de 8 meses han sido casi todos corregidos .
El red rice 1s le pasa igual le hace falta pulirse solo lleva algo mas de un mes, yo intuyo q la próxima actualizacion va a ser muy importante. Y el calor cuando se utiliza al 100% solo se puede eliminar parcialmente quitando potencia ya q al ser bastante mas potente q el predecesor sobretodo en gráficos se calienta bastante más.
De todas maneras si esto te preocupa puedes comprar un red rice 1 normal q esta más pulido y no tienes el problema del calor