Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/14, 08:45:35
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guenvi Ver Mensaje
Hola el dia 4 hize dos pedidos, uno con pulid t9 blanco y otro pulid t9 rojo+carcasa negra, aunque en la descripcion indicaba que el paquete incluia carcasa, en el segundo pedido quise no arriesgar con el color ya que la quiero negra. Al hacer pedido ponia que habia stock en almacen de china, se que es pronto ya que estamos a dia 7, y fin de semana de por medio, aun pone en proceso en ambos pedidos, pero lo que me mosquea un poco es que en la pagina de geekvida ya no aparecen dichos productos, ni siquiera aparecen en la web. Me podrias informar de estos 2 pedidos 100165810 y 100165812.

Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por guenvi Ver Mensaje
Por cierto, el codigo que envian para primera compra, si el telefono ya esta en oferta o rebajado no funciona dicho codigo, o al menos a mi no me funciono.

Un Saludo a todos
Hola guenvi, gracais por su compra!! la verdad, hemos buscado la información de su pedido. nuestra servicio al cliente ya ha contactado con usted. por favor consulta su email. por otra parte , sobre el cupón, la verdad, si el producto esta en oferta o rebajado , no se puede usar el cupón. saludos.