Tema: umi x1 pro
Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 08/07/14, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
BrainHTC BrainHTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola buenas yo tambien acabo de adquirir un X1 PRO.

Sí he detectado la falta de sensibilidad del touchscreen en la parte inferior, pero no quiero quitar la lámina porque de momento no lo considero demasiado importante.

La cobertura de datos es, como mínimo, igual de buena que cualquier otro móvil. Casi siempre, por no decir siempre, indica "H+"

La autonomía para mí es muy buena, para ser el movil que es, en cuanto a pantalla y dimensiones.
Un dia lo aguanta sin problemas y en reposo el consumo es bastante aceptable.

No se que pasa con los vídeos de youtube, que no me los reproduce bien. No van fluidos. Las aplicaciones, los juegos si van bien, y la puncuación de Antutu es la que le corresponde (unos 17300)

Echo en falta que en el modo automático de brillo, el mínimo sea el mínimo de verdad, no se como se puede cambiar esto, porque por la noche tiene demasiado brillo por ejemplo en la cama, y tengo que bajarlo en manual.

El altavoz del auricular para mi gusto podría sonar un poco más fuerte.

La pantalla se ve muy bien.

Bueno, el tan traído tema de la camara. Yo creo que es una cuestión de software. Creo que debe estar interpolado o algo así. No entiendo como los vídeos se ven cristalinos cuando grabas, y las fotos se ven así. Hay un firmware que hace un "downgrade" a 5MP para, supongo, dejar la óptica sin alteraciones a la hora de tomar fotografías, y quizá asi se vean mejor las fotos. Yo tengo un Galaxy S1 con la cámara de 5MP y las fotos son muy buenas, aunque no puedas ampliar como en un móvil actual.

El enlace que digo es este

http://www.needrom.com/mobile/umi-x1-pro


A ver si alguien arroja algo de luz en el tema de la cámara.

Última edición por BrainHTC Día 08/07/14 a las 09:35:49.
Responder Con Cita