Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/10, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Sí, ya lo leí en su momento y me parece bastante estúpido. Mi teléfono táctil es mio, no suelo compartirlo con el resto del mundo, al que por cierto sí doy la mano y comparto otros objetos que seguramente estarán mucho más contaminados. Debemos acostumbrarnos a mantener las manos limpias, siempre, es el mecanismo principal por el que transmitimos esas enfermedades, pero a saber por donde habrán pasado la pantalla de ese pobre teléfono para encontrar más microorganismos que en un baño público. ¿Os acordáis de cuando todos usábamos las cabinas telefónicas? ponerse ese auricular cerca de la boca daba nauseas, pero la pantalla de mi PDA no es pública, ni le paso la lengua ni me chupo el dedo tras usarla, pero me lavo las manos cuando es necesario. Las recomendaciones que da son buenas para aplicar a todos los objetos públicos en general y concienciarse de que un lavado de manos a tiempo va a evitarnos muchas enfermedades. Soy profesional sanitario y la última paranoia con la gripe "A" nos ha servido para tomar conciencia de que los fómites (objetos contaminados) forman parte de nuestra vida habitual y que debemos tomar medidas de precaución pero sin obsesionarnos. Os puedo asegurar que el pomo de un aseo público tiene mucho más potencial contaminante que nuestra querida SGS