Cita:
Originalmente Escrito por miguel1aguilar
Hola hice un pedido el 12 de mayo el numero es 140512001069167324 me mandaron el pedido en dos paquetes núm. seguimiento: RC012878113M Y y RC013256870M Y , el ultimo estado que me pone es: 2014-06-24 12:43, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA) e hay no se mueve el estado , abrí un ticket el 1 de julio y todavía no me contestaron , me a costado bastante dinero lo que pedí y ya van casi 2 meses y no he recibido nada de los 5 móviles que pedí ,me podríais decir alguna información de cuando me va a llegar el pedido??
|
Según pone aquí:
http://www.17track.net/en/result/pos...CRC013256870MY
Los devolvieron en aduanas, en cuanto se reenvíe de nuevo te mandaremos un email informándote de los nuevos códigos de seguimiento.
Un saludo!!!
Cita:
Originalmente Escrito por fuyji
Esto es lo que me han contestado desde DX:
"Buenos días!
Me gustaría devolverle el dinero mucho, pero tengo que procederlo según las políticas de DX. En mi opición, DX no tiene que reenviar los paquetes devueltos, así que demorará más tiempo a clientes. Sin embargo, esto depende de nuestros jefes.
Efectivamente no podemos encontrar su paquete en Correos para devolverle el dinero ahora
Saludos,
Eloisa"
Por lo que espero que no puede ser un bucle interminable, de enviar y devolver los paquetes, ya que los reenvían antes de los 60 días, por lo que no te pueden devolver el dinero.
Pido a Kroskdx, que eleve la queja a sus jefes, pues ya vemos que ni desde SAC de DX, están de acuerdo con la política de devolver paquetes sin consultar con el cliente, y se consultas tú, te dicen que no pueden localizar tu paquete debido a la cantidad excesiva que hay.
Cierto es que hay un problema puntual ajeno a DX, pero ellos deberían de tratar de minimizar estos problemas, en vez de aumentarlos.
|
El único caso que he visto al respecto es el tuyo, lo mejor es que exijas desde el ticket que te devuelvan el dinero en caso de que el paquete vuelva a DX, pero si ya está de camino a tu casa no se puede hacer otra cosa...
Un saludo!!!
Cita:
Originalmente Escrito por miguel1aguilar
al cabo de 7 dias lo que me han contestado es esto :Querido Miguel Angel,
Gracias por contactar con nosotros. Lamento escuchar que usted no ha recibido su pedido y pido disculpas por cualquier inconveniente causado.
Con el fin de ayudarle aún más, podría usted amablemente confirmar si la dirección de envío a continuación es correcta?xxxxxx
Si es posible, ¿podría por favor primero consulte con su oficina de correos local para ver si tienen algún paquete esperando por usted y por favor, nos informe?
atentamente, lo que quieren es engañarme si en el track pone que lo han devueto a dxextreme como me contestan esto y me quieren engañar , yo ya estoy pensando que se van a quedar con los 220 euros . Aver lo que me aconsejan.
|
Según pone ahí a lo mejor tu paquete está en Correos de tu ciudad, pregunta allí.
En caso de que no esté espera a que pasen 60 días desde que se mandó el paquete y si no te llega abre un ticket pidiendo el reenvío o la devolución del dinero.
Un saludo!!!
Cita:
Originalmente Escrito por carlos2990
Hola, a ver si me podéis aclarar unas dudas.
Realicé un pedido en EU Direct, y me dieron un numero de seguimiento, el cual, cuando voy a buscar cual es su estado, me dice en la pagina que no existe. NO se a que se deberá o si ha habido algun problema.
Por si sirve el numero de tracking que me enviaron es RC310165577NL y el numero de pedido este 140703135015224624
Gracias
Un saludo
|
Suele tardar unos días en ponerse online. ;)
Cita:
Originalmente Escrito por aj_9
Hola, me podrías enviar un código de descuento.
Gracias
|
Ya te di uno. ;)
Cita:
Originalmente Escrito por murviter
hola visto que aqui encontraba probleamas similares ^^ mi numero de pedidio: 140703001011353676 y el numero de seguimiento : RD353566881CN. El peido es un producto MVP, el numero de seguimiento no da ninguna explicacion dice que no lo a recibido. Nose si los productos MVP llegan en 24h pero ya pasaron 8d ^^
|
Los productos MVP se despachan en 24 horas, pero eso no quiere decir que te tenga que llegar en 24 horas.
Un saludo!!!
Cita:
Originalmente Escrito por retehal
Los MVP se envían en 24h pero llegan cuando lleguen...  Quizás no está muy explicado muy claro...
|
Exacto.