Tema: [ CONSULTA ] Problema con mi Core
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/14, 05:32:03
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Versión de ROM: Maxtrop ROM 3.3.2
Tu operador: Personal
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por feder08 Ver Mensaje
Hola walter gracias por tu interés y posible solución pero hoy me llegue hasta personal les pedí la micro (Q me la cobraron) pero el problema persiste diciéndome con Personal Error al buscar redes, le pongo la sim de claro y si me busca las redes y me las detecta, hoy proble con la sim de claro buscar las redes y elegir personal para luego poner la sim de personal pero sin resultado alguno, ahora si creo q el problema es del CEL alguien tiene idea q podria ser???

Dejo una imagen para que vean lo q sucede

Saludos espero alguna respuesta

EDITO:

Otra pregunta es posible q solucione el problema si le meto esta firmware http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29876 y a su vez si es posible ya q el modelo es GT-I8260 no es el GT -I8260L y si es tan facil como se menciona en la pagina con ese programa Odin.

Agradezco si me pudieran ayudar
Donde lo compraste?.Probaste con otras sims de personal? Recorda que si lo flasheas con odin perdes la garantia. Yo tuve el mismo problema con un Galaxy Ace, que no me reconocia Sims personal de mi ciudad pero con otras ciudades si funcionaba. Al final instale con odin la rom de personal argentina y me funciono.
Si te jugas por instalar la rom, (no me hago responsable de lo que pueda pasarle al cel) instala en tu computadora el Kies de samsung, intenta que te reconozca el cel y después cerralo. Abrí Odin, selecciona la rom que bajaste de Sammobile, pone el celular en modo download (cel apagado presiona tecla bajar volumen+home+power) y enchufalo a la PC, vas a ver que ODIN te lo reconocera.
Te dejo un enlace para ver como configurar odin http://nasirtech.blogspot.com.ar/201...elly-bean.html

Última edición por walter9075 Día 08/07/14 a las 06:31:08
Responder Con Cita