Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/14, 05:04:09
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
Nunca he realizado una compra en geekvida y puede que un cupón me animara mas ha hacerlo.

Gracias
Hola ArcangeSP, gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos un cupón a usted por M,P. Feliz compra !! saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Me interesa y si me dais algún cumplón más.
Hola NeoCimek, gracias por interesarte, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por pocheche01 Ver Mensaje
No les recomiendo comprar en esta pagina.
ya que no son serios con los pedidos.
compre unos audífonos que estaban en stock para Colombia y después de un mes me dijeron que no tenían el producto.
solicite la devolución de mi dinero y hasta el momento me han dicho que ya lo reembolsaron pero es mentiras ya pasaron casi 3 mese y el dinero no aparece y no responden estos hijos de su madre.
Hola pocheche01, Perdona, podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla? Iremos a ayudarle con nuestra servicio al cliente para resolverlo. saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por josema000 Ver Mensaje
Buenas tardes! Acabo de ver en vuestra página un xiaomi note y me interesa. Sería mi primera compra con vosotros. Podrías proporcionarme algún cupón de descuento?
Muchas gracias!
Hola josema000, muchas gracias por interesarte. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.