Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/14, 04:52:12
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snoopdock Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en el Xiaomi Note, lo tendrán aún en el almacén de España?
No se Olviden de mi código de descuento para mi primera compra.
Gracias.
Hola snoopdock, muchas gracias por interesarte, ahora ya ha comprado el producto Xiaomi note? la verdad, este producto se vende muy bien, ahora nuestra almacén de España ya no tiene en stock. Para tener otra vez, necesita esperar unos dias más. Si usted esta urgente, puede comprar este producto en el almacén de China, link:http://goo.gl/b2jF2Q . Por otra parte, ahora mismo le mandamos el cupón a usted para comprarlo. saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por akbarnet Ver Mensaje
Hola me gustaría saber en cuanto se me quedaría con el descuento el xiaomi note? (si me das algún descuento claro,soy nuevo cliente),gracias.
Hola Akbarnet, gracias por interesarte. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por satos19 Ver Mensaje
Yo también estaría interesado en un Xiaomi mi3 (no he decidido si en 16 o 64 GB, depende del precio final con descuento) y soy nuevo cliente ¿me dais algún cupón para mi primera compra? GRACIAS!!!
Hola satos19, muchas gracias por interesarte. Ahora mismo le mandamos un cupón a usted para comprar xiaomi Mi3. saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por motfinger Ver Mensaje
Buenas tardes, me he registrado y estoy interesado en adquirir un Thl T100s, quisiera saber si tienen stock y si me enviarían un cupón de descuento, es mi primera compra. Saludos y gracias.
Hola motfinger, muchas gracias por registro. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.