Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/10, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
flaterik flaterik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia Ray,Huawei P1
Tu operador: Orange
Mi experiencia es haber adquirido la BL-6F, cargador incluído, por 8,49euros. , es la del enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Durante 10 días me funcionó todo bien, la bateria dura lomismo que la original, yel cargador iba bien, pero entonces como digo el cargador dejó de funcionar, se queda en luz azul permanente y no carga.He escrito al vendedor y como estoy dentro de los 15 días dicen que me mandaran la de reemplazo.
Después de leer de lo defectuosas de las bateria chinas me ha entrado esa desconfianza, porque soy de los que se marcha a currar y deja la bateria conectada al cargador cargando. Si se estropeó ahora entiendo que ésa fue la razón porque no tienen ningun dispositivo de desconectar la corriente y seguramente esa fue la averia. En fin, habrá que buscar algo más decente de precio y de calidad ( y más seguro!) pero el coraje que me da es que la culpa la tienen los de orange que no sacan a la venta los repuestos originales, ellos son los responsables de todo lo que pasa al respecto (o puede pasar).
Responder Con Cita