Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/10, 18:00:07
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por king3 Ver Mensaje
Buenas a todos! Actualmente tengo instalada la 7.8.1 con la Radio recomendada y es genial, rapida y estable pero me ha pasado algo. Leyendo lo del cuento del espacio disponible en el telefono entendi que quiera o no la capacidad bajara poco a poco, tengo una particion ext4 y el APP2SD parece funcionar bien pero hace poco instale una aplicacion que tiene frases basicas en varios idiomas con su escritura y pronunciacion, esta me requirio instalar algo asi como unas librerias de audio o voz que si no me equivoco tambien funcionan y se usan para los mapas. Lo triste aqui es que pase de tener como 80MB a solo 17MB despues de instalarlo. Desinstale la aplicacion y sigue igual! no se que hacer, o donde buscar lo que se me esta tragando el espacio de esa forma tan desmedida. Instale el titanium para ver todos los programas instalados y nada, un programa que baje del market que funciona como desinstalador y nada, instale el root manager pero no se en que carpeta buscar, honestamente no se que hacer para recuperar mi espacio. Alguna sugerencia? o alguien que sepa como se llaman puntualmente esas librerias de voz o audio para poderlas buscar con nombre en mi telefono, porque ese es el problema, no recuerdo como se llamaba. Gracias de antemano
Hola amigo, tu mismo te estas respondiendo, las librerias son lo que te ocupan el espacio, la ext no almacena toda la aplicacion, solo una parte ya que algunas aplis se instalan por fuerza en la interna