Ver Mensaje Individual
  #233  
Viejo 24/10/10, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
La verdad que tiene muy buena pinta el maquinon, pero la verdad que a mi samsung no me convence mucho. No me convence ni lo que es el teléfono en si ni tampoco las actualizaciones de software en general. Un amigo tiene el samsung galaxy s y la verdad que no es el mismo acabado que los htc. En el caso del htc desire HD tiene una carcasa de aluminio comparado con la carcasa de plastico del galaxy pues no me gusta tanto. Yo he tenido varios htc y me convence mas htc como fabricante que samsung... es una opinion... y luego lo que es el s.o si funciona igual que el android del samsung galaxy pues me quedo con el sense. Los s.o de htc no son tan malos como los de samsung, yo tuve un omnia y casi no había actualizaciones prácticamente ninguna. En el caso de Htc, parece que eso va mejorando y lo que es el s.o al menos si que lo cuidan para que sea funcional, no estoy hablando de actualizaciones a otras versiones de android sino del que tienes instaladao.
De todos modos, estoy seguro que en tres o cuatro meses htc tendrá otro movil con android 3.0 y mucho mejor que los actuales... personalmente samsung no me convence...
Tengo una pregunta, ya sabemos que el SGS no es muy famoso por sus actializaciones pero creo que este movil tienes las caracteristicas necesaria para optar por la version 3.0, he buscado pero no encuentro nada que me indique una posible actualizacion a la 3.0, alguien sabe algo al respecto que por favor lo comente.

Gracias.
Responder Con Cita