Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/10, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
ivanobich ivanobich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanobich Ver Mensaje
Enhorabuena a todos los involucrados por esta nueva versión. He vuelto de vacaaciones y me ha tocado currar y como nos habeis costumbrado, todo ha ido a la perfeccion.

La verdad es que es muy completa y robusta salvo una cosa que me tiene rompiendome la cabeza durante varios dias.

Cuando utilizo los iconos de la pestaña de contactos o en la pantalla de telefono le doy al icono de alguna llamada, hayveces que me tarda muchísimo en responder y el telefono no empieza a marcar.

No debe ser de la sensibilidad de la pantalla porque al pulsar el icono cambia de color como si detecta la pulsación y no tengo problemas de sensibilidad con otras aplicaciones. Es como si la aplicacion de teléfono no respondiese cuando se la llamase desde contactos o desde la li8sta de llamadas.

La he reinstalado ya dos veces (pasado MTTY) y sigo con el problema, Unas veces trada mas en empezar a marcar y otras responde al instante.

Lo he probado con la radio 2.12.50.02_2 y con la 2.11.50.20 por si hubiese incompatibilidades y el problema persiste y tengo desactivado screensensitivity y tap time.

Alguien me puede dar algo de luz que mas probar?

Makeveral, lo que va a las mil maravillas es lo del PictureMode de la camara. Muchas gracias por el fix. Mi pequeña contribución con unas cervecitas

Donacion:6PH31574CT1555028

saludos,
Pues nada, por mucho que intento ver qué puede relentizar a la bicha no encuentro el motivo.

La he reinstalado varias veces (MTTY incluído) y sigo con el mismo error (me ocurre simplemente instalando la rom . De forma aleatoria (hay veces que es inmanejable), cuando el teléfono tiene que interactuar con la parte de la radio (marcar desde contactos, desde el listado de llamadas, etc ...) se me queda como cuajado sin responder y al cabo de varios segundos responde. Incluso si le hago un softR me sigue igual.

Me pasa a veces también cuando recibo un SMS. tambien me tarda a veces en responder cuando intenta conectarse a internet.

Lo dicho, es como si cuando tiene que hablar con la parte de la radio del teléfono no se entienda bien

He pasado por distintas radios empezando por la recomendada. Ahora estoy con la 2.14.50.04 y sigo con el mismo problema.

He visto el tema de las radios y lo del Rilphone.dll, pero entiendo que la ROM tiene ya la última versión y no tengo que trastear con eso (como habla de que es el intérprete del teléfono con la radio .

Cuando le pasa esto, intento arrancar el task manager y se queda también parando mientras identifica los procesos que está corriendo como si esperase a que uno de ellos le respondiese.

Por si da alguna pista, datos que me aparece en el teléfono:
G 15.42.50 09U
D 2.11.86834 8G
SPL-1.42
HSPL: El inical, no se que versión pero no es el que hay nuevo por los foros.

Perdonad por el rollo, pero es que me da una rabia tremenda ya que venía de la versión 5 superencantado y sin problemas y cambie a esta por el arreglo que hiciste Makeveral de la cámara y no me quiero pasar a otra

A ver si me podéis ayudar a indentificar el problema.

Muchas gracias,
Responder Con Cita