Tema: [ CONSULTA ] Voyo Winpad A1 mini
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/14, 22:45:53
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voyo Winpad A1 mini

Hola a todos. Se que corre otro hilo de esta tablet, la Voyo A1 mini, pero quiero preguntarlo por aquí que es realmente donde debe estar, ya que es el de las tablets con Windows 8. Me he mirado las características de esta tablet, y la verdad es que parece igual que otras tablets de 8" con Windows 8, como la Dell Venue 8 Pro (aunque esta tiene pantalla digitalizadora Synaptic), la Lenovo Miix 2 8, la Toshiba Encore o la Acer W4, pero a mitad de precio que estas, sobre los 130€ en diversas tiendas chinas. No solo eso, sino que además mejora algún punto de estas, como el hecho de tener GPS, HDMI, y un conector de carga independiente de miniusb.
Si alguien la ha recibido o tiene más datos de ella, que me lo diga, porque igual me decido. Desconozco la calidad de la marca Voyo, y eso es lo que más me preocupa. Ya sabemos las dificultades de garantía y servicio postventa de los artículos comprados en el país de oriente, y por eso me gustaría que tuviera una calidad aceptable para los estándares europeos, y una batería que responda a los 5000mA que dice tener.
Gracias anticipadas a todos.
Responder Con Cita