Cita:
Originalmente Escrito por desali
Vaya cambio raro. Pero si te sobra la pasta adelante, por supuesto.
Y sobre la prepotencia de Samsung..... Os voy a contar la última, porque puede que a alguno le salve el culo.... Al loro!!!!!
Se que esto que contare no está relacionado con la telefonía ni con el note 3, pero si con Samsung :
Mi madre compro un frigorífico combi de la marca
Samsung
modelo RB31FERNCWW
El cual es No frost. Pues bien, salen Defectuosos!!!!! De fabrica porque para que no acumule nieve usa un ventilador que extrae el aire frío y.... " se le hace escarcha a las aspas" lo cual cada poco tiempo hace que el ventilador haga ruido y deja de girar correctamente. Palabras del servicio técnico, es un defecto conocido y la solución pasa porque el usuario se encargue de desmontarlo y limpiar la escarcha. O bien, recortar las aspas para que no haga tanto ruido.......
Y no lo admiten a cambio ni devuelven el dinero. Así que, ojo!!!!!
|
No, si es lo que yo he dicho,prepotencia.
Aplícalo al Knox y la garantía, ríos de post sobre si con el 0x1 te lo cubría o no.
No es de recibo que un aparato X,por una política u otra y con el precio que tiene ( que pagamos religiosamente y sin rechistar) tenga todas esas "contraindicaciones", señores.
No digo que solo sean ellos, pero, da la casualidad que, en el tema smartphones, han sido los pioneros en poner trabas a un software en teoría libre.
No me extiendo mas, ni voy a entrar mas a opinar sobre ello, allá cada cual, yo he tomado una decisión(acertada o no,ya se verá) y no me arrepiento.
Gracias y un saludo.