Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/10, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por violgore24 Ver Mensaje
gracias amigo, pero no me mola demasiado flashear un kernel para poder tener un recovery de esas caracteristicas, llevo una semanita con el galaxy y todavia no me atrevo a flashear porque hay mucha contradiccion en los foros, tanto en este como en xda, no encuentro nada claro, porque hay muchas historias de que product codes, modelo de samsung galaxy, no se que ..... y solo lo he rooteado e instalado el clockworld recovery, que vi claro como hacerlo.

Es decir me gustaria cambiar a froyo aunque sea "no oficial", pero no veo una forma clara y explicada de como hacerlo en mi sgs de orange.
En htc magic, no era tan complicado saber que le debias poner a tu negrita, aqui hay miles de variantes y todavia no me aclaro.

Gracias de todas maneras
Pues lo primero es estar muy seguro de lo que vas a hacer para no tener un ladrillo.
Cuando lo tengas claro, cuando lo hagas es cerciorarse de tener los 3 botones habilitados para acceder a download mode en caso de mal flasheo y hacer una copia de seguridad de la carpeta efs (contiene imei)

Diferencias entre el galaxy S de vodfone, movistar y orange, a parte si son de 16GB o de 8GB, son básicamente las rom de serie y el logo que haya puesto el operador en el terminal.
Responder Con Cita