Cita:
Originalmente Escrito por pepalex
Buenas tardes.
Desde hace unas semanas vengo notando problemas en la bateria, hace un gasto normal, pero cuando llega en torno al 30% de la misma empieza a descender de manera rapida, de 30% pasa a 25% a partir de ahi pasa al 8% al 3% y se apaga, vamos que desde que llega al 25% me dura el movil encendido un par de minutos.
He probado programas con battey calibration (soy root) tambien lo hice de forma manual borrando el archivo batteystatus y haciendo las cargas como se indican en post de aqui, pero nada, lo unico que no he probado es hacer un wipebattery ya que el recovery no me da la opcion (si aparecen los wipecache y wipesystem).
Tengo la room 128 de telefonica, ¿alguna solucion?, ¿otra room? ¿bateria rota  ?
Thanks!!! 
|
quedate tranquilo que no es la bateria, a mi me poso solo una ves en la b118 que al llegar a 15% salto a 7 y despues a 2 y el msj quedan 30 segundos para que se apg bla bla pero despues se me arreglo solo o por lo menos no me paso mas y ahora me pase para kit kat b510 y no me a pasado eso

pero si cada ves te sigue haciendo lo mismo proba despues de dejarlo cargado hasta que llegue a 100% dejalo una hora mas y despues desconecta y si te sigue haciendo lo mismo pone otra rom