Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 24/10/10, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroņo
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Buff, esto es lo que mas deseaba que llevara la actualizacion. Si no lo lleva y lo implanta XDA bienvenido sea. Con el Multitouch este movil ya va a ser otra historia. Seguro que muchos que lo vendieron se arrepentiran, yo apunto estuve, pero por suerte no lo he vendido.
Responder Con Cita