Cita: Originalmente Escrito por
mangue
Realmente la apariencia y la configuracion asi como la paertura de settings han cambiado mucho pero sigo sin saber como pasas pagina adelante y pagina atras. En otros aparastos yo usaba los botones laterales (los que aqui manejan el sonido) o la rueda lateral, que no hay, lo que para mi era lo mas comodo, o las flechas del cursor algo mas incomodas.
Las preguntas son ¿como pasas tu las paginas? y ¿como asigno a los botones laterales de sonido pagina adelante y pagina atras mientras este usando el ubook? evidentemente cuando este en otra pantalla vuelvan a ser teclas de sonido.
Por cierto, a ver si he metido la pata, he instalado la primera opcion mobile6 y no la de mobile phone 6. ¿me he equivocado verdad?
Saludos.

La version es la de la seccion μBook Windows Mobile 6 y la que tienes que descargar es:
NUEVO μBook 2010r1 - Mobile 6 o CAB
Asi que creo que has acertado.
Bueno,pinchando en las configuraciones tienes <BOOKS><PAGEs>y<TOOLS> pues en TOOLS tienes dos opciones modo TOUCH (donde sale la mano) y lo tengo puesto como PAGES y en KEYS lo tengo como PAGES tambien.(Cosa que es inutil en mi caso por que la HD2 no tiene touch pad) vamos ,los botones de direccion fisicos.
La cosa es que ahi esta la clave, en esas dos opciones para configurar la manera de leer los libros.Si presionas en el icono de la MANO te muestra como es el desplazamiento entre paginas del libro con la opcion que tienes configurada a la derecha del icono.
Vamos que si tienes el modo TOUCH-->PAGES pues te muestra en el lado izquierdo de la pantalla una flecha apuntando a la derecha (con lo cual:pagina siguiente) en la zona de la pantalla a la derecha tienes la misma opcion con lo cual la misma caracteristica.
En la zona de centro-abajo es una flecha apuntando a la izquiera (con lo que al presionar leyendo un libro te desplazas a la pagina anterior) y en la parte centro-arriba es el menu.
No tiene mucho mas. Configurando los dos modos como te digo podras usar el modo TOUCH y leer tocando la pantalla y tambien podras usar el touch pad de la diamond para desplazarte por las paginas (aunque a mi me parece mas facil el modo touch ya que el diseño el touch pad de la Diamond al igual que el de la Touch Pro no esta muy bien diseñado para estos menesteres y es dificil por lo menos para mi de acertar justo en el punto para desplazar a la pagina siguiente)
En cuanto a como configurar los botones de volumen para desplazar las paginas, pues no tengo ni idea, nunca me lo he planteado...asi que ahi no te puedo ayudar, lo siento.
Ahi te dejo una imagen de como lo tengo yo.
Uploaded with
ImageShack.us