Cita:
Originalmente Escrito por krahe
Sí...a mí también se me calienta...cuando voy a la playa y hacen 40 grados.
Y también me dura la batería sólo 8 horas...de pantalla.
Madre mía chicos...no sé si es tema de configuración o tenemos teléfonos totalmente distintos. Es cuestión de saber flashear correctamente y luego configurar. Ahora estoy con la Blitz 2.1 que es magnífica pero la cloudy g3 y el port de optimus 1.1 también iban genial y sin esos problemas que comentas. :S
|
yo he utilizado muchas ROM como la del "PRO II o la original VS98024a" y la batería comúnmente me dura 14 horas con una utilización normal nada de juegos, solo BBM, Whatsapp, navegar e utilización de programas esenciales, ahora con esta ROM en mi modelo de teléfono que es el VS980 de Verizon funciona bien pero el problema esta en la duración de la batería, estamos hablando que antes me duraba 14 horas sin calentamiento y ahora dura mucho menos con la utilización de las aplicaciones antes mencionadas, que con tan solo utilizar ES File Explorer se calienta el telefono como si estuviera descargando algo o jugando un juego pesado. Tambien hay que recordar que no todos los modelos del LG G2 son iguales y puede que este no tenga una configuración muy optima para el VS980. ademas e leido todo el foro y la gente que tiene el modelo 802 habla de que cambia el Kernel a darknel para que dure mucho mas la bateria ademas ese kernel no es compatible con mi version antes comentada.