Tema: [ CONSULTA ] Primeras impresiones?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/14, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Pues lo siguiente que te toca es comprarte un movilaco bueno bueno
Ahora mismo por precio y caracteristicas, el G2 tiene muy buena pinta, pasate por el subforo y mira precios

Y con respecto al resto de comentarios, cada dia me entran mas ganas de comprarlo, pero no me da la economia aun >.< Asi que quizas me espere y vea el moto360 asi tambien le doy tiempo a que salgan mas apps y mejoras ^^
Digamos que este móvil es de empresa y en octubre toca renovar con el pepino que haya en el momento. Cuando lo negociamos pedimos Galaxy S5 para que se hiciesen una idea de precio de lo que queríamos, pero no soy tali Samsung ni mucho menos, así que si el LG G3 se ve que es el mejor o el Xperia Z2 se confirman que son mejor, pues adelante. De móvil particular tengo una HTC Desire pero no lo enciendo desde hace meses, todo el mundo tiene el de empresa y es con el que comunico, así que por móvil con este aguando perfectamente hasta octubre y luego digamos que puedo pedir el que quiera, más o menos.

El Motorola 360 va a ser mejor en diseño, está claro, y puede que en hardware, pero lo que realmente me ha hecho decidirme ya, es que la pasta me la dio mi madre por mi santo y que el software Google no deja que los fabricantes les meta mano, así que todos tendremos "lo mismo". Uno con mas sensores que otro, con mejores materiales, , mejores diseños, etc, pero en esencia lo mismo.
Responder Con Cita