INFO:
Hace unas semanas envié un XPZ a desbloquear y sigo esperando. Así que he llamado al 902 para ver como estaban las cosas y tras 5 MINUTOS de espera , me han atendido e informado.
Informo a todos, que tras identificarme me han informado mejor. Ultimamente están recibiendo mas desbloqueos de lo normal. Supongo que a todos nos parece el mejor momento para desprendernos de nuestros terminales, debido a vacaciones en que podemos prescindir un poco mas cómodo de los terminales. No se el motivo real, pero me han dicho que ultimamente se han duplicado las solicitudes de desbloqueo. Eso , sumado a que los recursos de personal para realizar las tareas de desbloqueo son inferiores debido a vacaciones , retrasa el proceso.
Por otro lado, están recibiendo muchas reparaciones, mas de lo normal. Las típicas de terminales rotos en el bolsillo.
En resumidas, que ahora mismo los tiempos de proceso de desbloqueo de bootloader pueden suponer unos 15 días sin terminal., comprensible sabiendo los puntos anteriores, y aunque como cliente no lo comparto pues es su problema y no el mío, lo entiendo. Pero que lo sepáis.