Tema: [ ARTICULO ] Mi experiencia 2 meses de Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/14, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
pakoito pakoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 FDH
Tu operador: Orange
Mi experiencia 2 meses de Z1

Hola a todos queria contrar mi experiencia a todos por si alguno esta buscando o intentando comprar un Z1.
Al principio antes de comprarlo como un niño pequeño super ilusionado, el movil me lo entregaron e iba genial, hacia fotos increibles y duraba mucho la bateria, iba muy rapido etc.

Conforme paso el tiempo empezó a ralentizarse un poco, entonces le meti programas de limpieza y optimizacion sin rotearlo ni nada.
Resulta que el telefono se calentaba pero no le daba mas importancia ya que lei muchos comentarios de compañeros que tambien le pasaba, pero con el tiempo me di cuenta que iba a mas que cada vez se calentaba mas asi que decidi llevarlo a la tienda oficial de sony, me puse a buscar por internet y despues de 20 llamadas(a un 902) por fin me lo cogieron.
Asi que me dispuse a ir a la tienda, llege a la tienda que esta en madrid (CL/guzman el bueno) y la que te atiende una persona no grata por no decir otra palabra descriptiba, pero bueno aun así deje el móvil, al finalizar me dijo que le tenia que dejar el movil de 2 a 5 dias y le comente si tenia alguno de sustitucion, cuya respuesta fue NO.
Cuando ya esta todo tramitado la informacion que me dio fue que la elaboracion del presupuesto eran 17€ si no estaba cubierto por la garantia, a la cual la dije que como un movil con 3 meses que vale +400€ no le iba a cubrir la garantia un problema interno (no entiendo mucho) y la tipa me dijo que es lo que hay. Asi que tuve que dejar el móvil si o si.

Ahora estoy a la espera de que me lo den os seguire informando de que pasa con el

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita