|
Desire se queda congelada
El otro dia instale el auraxtsense 7.9 y todo seguido el WIFI N.
El parche del wifi N me jodio la wifi y tuve que instalar una Kernel nueva de un hilo que hay por aqui.
Desconfiado por el error, volví a instalar la rom auraxtsense 7.9 completamente. Creando particiones, wipeandolo todo. Desde entonces el telefono se queda congelado de vez en cuando y me veo obligado a quitar la bateria y encenderlo de nuevo.
He probado de comprarme una SD de 8GB clase 4 (la que tenia era clase 2 y 4 GB) instalarlo todo de nuevo y seguia pasando.
He reinstalado una RUU completa con el 2.1, he vuelto a rootear he vuleto a instalar el auraxtsense 7.9 y me sigue pasando!!! He pasado mil y un test de memoria, graficos cpu y no se clava cuando esta a maximo rendimiento, se clava en el market o cuando esta bloqueada la pantalla o simplemente cuando lo estas tocando y esta al minimo de recursos...
He visto que a alguien mas le ha pasado exactamente lo mismo, pero no se ha comentado ni he visto ninguna solución.
Porfavor si alguien tiene idea de que puede pasar... lo agradeceria eternamente.
|