Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/10, 11:38:28
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
RMNET es muy lento aunque estable

PPP es muy rapido aunque inestable

Porque PPP y no RMNET??

Porque si no se pone PPP no se pueden hacer pruebas y pruebas y mas pruebas..........hayq ue seguir trabajando en PPP para conseguir la conexion estable y rapida que todos buscamos.

RMNET: 200Kb/s Down 8Kb/s Up

PPP: 450Kb/s Down 200Kb/s Up

Yo quiero seguir trabajando en PPP y no me interesa dejar RMNET.

Lo dije ayer y lo digo hoy......la HD2 es un movil WINDOWS MOBILE, quien quiera una conexion estable hay muchas builds con RMNET o directamente un movil Android....se sigue usando protocolo PPP porque si no se usara no se podria mejorar....y hay que recordar que somos/sois conejillos de indias y si no se sacaran las cosas BETA no se podrian pasar reportes de fallo para saber donde hay que seguir atacando. No se si entendeis lo que quiero decir....cuantas mas builds en PPP mejor porque mas gente estara trabajando encima de PPP para mejorarlo y solucionarlo!

Si todas las builds fuera RMNET, el PPP pasaria al olvido.....y yo para tener una conexion de subida de 8Kb/s cuando me compañia me ofrece mas del doble y es lo que estoy pagando pues me quedo en Windows Mobile o me compro algo con android....uy! que casualidad si ando como loco mirando escaparates para comprarme la desire HD y olvidarme de PPP, PSOE, COALICION CANARIA O LA MADRE QUE LOS........ jijijij

Última edición por CrAzY_CbR Día 24/10/10 a las 11:51:31
Responder Con Cita