Supongo que esta gente hable de una PDA como el propio asistente digital personal, de aquellas PDA's que simplemente servían como agenda electronica, que podías manejar documentos y tener mucha funcionalidad, pero eso.
Yo creo que nuestra 3300 es más bien un poco de todo, yo creo que son la evolución, tiene una PDA con WiFi y Bluetooth, un teléfono y un GPS, es lo que ellos llaman smartphone, o teléfonos inteligentes, aunque personalmente creo que las máquinas de hoy en día como las 3300 , 3600 ... son más potentes que los clásicos smartphone que se venden hoy por hoy.
si veis la tendencia se tiende a un único dispositivo, cada vez mejores cámaras, más memoria, mejor chip de gps.... y todo en único dispositivo y cada vez más pequeños

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski