Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/14, 13:34:11
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Versión de ROM: DoggyROM v5
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No os peleeis compañeros. Cada uno tiene su parte de razón. Por un lado es lógico que si te compras un móvil es para aprovecharlo y sacarle partido. Aunque también es cierto que hay más motivos (bastantes) para pillarse un moto X a parte del control por voz. Así que si alguien no lo usa es lógico que lo desactive. A mi precisamente lo del control por voz no me pesó nada a la hora de comprarlo, sinceramente pensaba que no lo usaría. Al final he visto que resulta bastante útil y si que lo uso, y a día de hoy me parece un sacrilegio tener un moto X y no usarlo. Pero para opiniones colores, desde luego no es lo único por lo que vale la pena tener el moto X.

Lo de la batería sí me tiene un poco mosca más que nada porque veo mucha diferencia de opiniones de unos a otros. Unos tienen unos consumos tremendos, otros apenas pasamos de las 10/12 horas si lo usamos sin privarnos de nada. En los análisis de los blog especializados también me he encontrado esas diferencias. En muchos ponían la duración de la batería como su punto fuerte, pasando del día y con 5 horas de pantalla sin problemas. En otros lo contrario, que con un uso intensivo cuesta llegar al final del día. Francamente no se a que se debe tanta diferencia de opinión.

A mí últimamente me está haciendo muy buenos consumos. Pero hubo momentos en los que me bajaba que daba gusto y llegué a pensar que igual lo tenía defectuoso. Tampoco sé por qué ahora me dura más que antes, si lo uso como siempre y con las mismas apps...un misterio.

Última edición por Birginvlack Día 07/07/14 a las 13:38:00
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario: