Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/14, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
No lo tengo root porque me da miedo tocar cosas que no vaya a ser jijiji pero es que no necesito más de lo que ya me ofrece , dicen que él G4 será mejor opción si vienes de un G2 , veremos si es mejor que el G3
Tú que tienes el G3 ,estás contento ?
Por cómo lo dices no lo parece
Si que lo estoy, para mi el G3 es una grandisima maquina pero no supone el salto evolutivo que dio LG del Optimus G al G2. Sinceramente, si alguien me pregunta cual de los dos es mejor o cual de los dos cogeria yo lo tendria claro, los 2.

Lo cierto es que pensando detenidamente sobre cual es mejor para segun que situaciones yo lo pondria asi:

G3
Su mayor pantalla y mayor resolucion lo hacen un poco mejor para contenido multimedia, ver videos y fotos, ademas le puedo meter MicroSD (lo que me quita ir con el OTG y pendrive) para aumentar la cantidad de contenido multimedia y puedo llevar una segunda bateria por si se me acaba una que no tenga que estar buscando un enchufe. Mejor que el G2 para viajes y largos trayectos en tren o un uso MUY intensivo de camara si estas visitando ciudades.

G2
Mayor autonomia, es mas pequeño y manejero y ademas algo mas ligero. Si el G3 es para viajes, este es mejor para el dia a dia ya que llegas sobrado de bateria a la noche y llevas algo que puedes manejar con una mano, o casi.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]