Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/14, 13:26:49
ferdagon ferdagon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 128GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Mi experiencia con la 4.4 alemana libre:
En general, bastante bien.
- Fluida como la 4.1.2, en mi opinion ni más ni menos.
- El launcher algo mejorado y con la opcion de ocultar apps en el drawer
- Las nuevas funciones de 4.4 me parecen utiles, pero yo personalmente puedo vivir sin ellas (detectar la mirada para evitar entrar en suspension, distincion entre estados del gps, quitar qslide, nuevos bloqueos de pantalla, integracion con la nube en apps de lg, etc...)
- Yo si tengo el modo eco en el menu desplegable.
- El email es feisimo pero añade la opcion de variar la frecuencia de comprobacion de correo en funcion de la hora y del dia.
- El teclado feisimo y creo que ha ido a peor en rendimiento.

Como puntos negros muy gordos he de decir 2 cosas:
- En KitKat se diferencia entre apps de sistema y apps privadas, lo cual hace que sea un dolor de muelas modificar la rom para integrar actualizaciones.
- Yo creo que va peor de cobertura. Viniendo de la 10g en el bar donde me tomo el cafe, tengo un rincon al fondo donde leer la prensa que antes cobertura a tope (Yoigo, forzando conexion a movistar). Hoy he observado que en el mismo sitio bajo las mismas condiciones con la V20A alemana libre apenas tenia 1-2 rayas que fluctuaban.
La dejare instalada un tiempo a ver como va de bateria, pero si veo que no aporta nada nuevo, quiza me vuelva a 4.1.2 a la espera de un par de actualizaciones en 4.4 (eso si, yo apenas uso el movil para llamadas, whatsapp y leer noticias)

DIMISION, porque la versión alemana tiene el ECOMODE en el menú desplegable y la mía no, con lo que lo usaba yo eso -.-
Responder Con Cita